Balas Negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Caridix Sáb Abr 12, 2008 7:49 pm

Hola a todos, encantado de entrar por aquí y sumamente satisfecho de que haya un foro de motos Custom en Coruña, para hablar de nuestras cosillas y sobre todo de programar salidas.
LLevo en el mundo de la moto algunos años y sobre todo en motos Custom ( Mi debilidad).
Actualmente tengo una Drag Star 1100 con la que estoy muy, pero que muy contento, y supongo que como la mayoría con el sueño de tener algún día una Harley Davidson (Benditos sueños)
He tenido motos de carretera (No Racing), Trails y sobre todo con las que ván más con mi personalidad y forma de entender la moto que son las custom ( Virago 250,535, 750 y Vulcan 900), eso sí toooodas negras.
Mi máxima es: Salir de ruta en plan traquilo (rutear) con el sol de frente y unos buenos amigos a ambos lados, que más se puede pedir.

En fin.... Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludote a todos desde A Coruña (City)

Caridix

Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Judas Dom Abr 13, 2008 1:50 pm

Hola amigo:

Bienvenido a este foro y al grupo de amigos que somos las balas negras. Estamos encantados de que poco a poco cada vez seamos más y poder hacer salidas como tu dices, rodeados de buen ambiente, con el sol de frente y haciendo quilometros de tranqui. Estamos preparando una nueva quedada para este mes así que estaros atentos... así podremos conocernos y reencontrarnos con los que estuvimos en la primera quedada.

Un saludo

Judas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.